viernes, 7 de septiembre de 2012

Tranquila, Adorada por Desespoir

Nunca pensé que esto me pasara a mi
Jamas me imagine lo significante que seria
Pensé en respirar todo el aire al alrededor
Acabármelo todo, morderlo todo....
Quitarte el aliento, quitarte el dolor
Ponérmelo como si fuese una chamarra
Vestirme con tu sufrimiento, angustioso
El traje mas costoso, el mas exótico
Llegar a la colina, en medio del bosque
Con tu dolor encima, ahí lo dejare
En su miedo, se quemara, y no existirá
Y no habrá mas caos en un universo
Un chiste se contara a media noche
En el cielo todos los corazones, todos
Han sido rotos, y ahora arderán las alas
Me entristece la locura y toda su razón
Me siento pequeño al mirar abajo
De pronto los ojos se vuelven grandes
Se afilan los colmillos del animal
Las cosas que veo ya no son reales
Solo lo que siento, es lo verdadero
Lo que muestro, lo que matare
Puesto que ya soy yo el asesino
Ahora necesito que me dejes de mirar
Necesito el fuego de su ser, de su ser
Emanaran las rosas que crecen en el interior
Yo fingiré ser poeta por una noche,
Estrellada, y regalársela a ella
Antes de que la luna se la trague viva
Ya no hay nada mas que hacer, perder
No importa ya, jamas importo
Puesto que ya soy yo un asesino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario