lunes, 3 de septiembre de 2012

Suspiro En La Segunda Palabra por Issyl

En los símbolos que vuelan en mi dolor
Son recuerdos que bailan cada noche, sin parar
Ellos son los responsables de un aire vació
Son los que mueren en la luz de una estrella
Es que es la estrella mas verde del universo
Se entristecen al ver que ya no la cree yo
Grito, pero la estrella no cambia de color, no,
En la obscuridad comienza a enfriarse
La realidad la convierte en la luna, en tus ojos
Ella es la mas llamativa, la que desaparece
Alguna otra vez hubiera sido distinto, pero no,
Así siempre estuvo planeado, moriríamos abrazados
Yo te cubriré del mundo que se derrama en ti
Te amare mas de lo que dure la eternidad
Desesperación de saber que nos desintegramos
En alguna forma, inexistente, nos salvaremos
Otra forma tomaremos, transparentes, en obscuridad
Yo te aseguro que estaré ahí, en el aliento de la flor
Te amo como una nube al mar, azul,
Vuelas y después caes a tu espalda enterrada
Sabes? No se pueden enterrar mis agujas, tu piel
No puedo matarte dentro de mi, solo rasguñarte
Saber, estar, vivir, sentir, como mueres dentro de mi
Es contigo... con quien soñe con la perfección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario