domingo, 2 de septiembre de 2012

Mas esferas (abstinencia de gritos) por Doherty


Dejando la coherencia de lado
Creo que hoy me desperté con seis sentidos,
Solo los promiscuos pueden amar
Y los drogadictos ser reales,
Ahora sobra coherencia.

          Y dejando          la disposición
 Espacial               de                  lado,
      Me                                         dieron
  Ganas                                         de
  Escribir                                    algo,
       Que                                hablara
          De                             lo
         Difícil                       que
               Es                  estar
             Contigo          pero
                     Sin     estar
                          Ahí.

Y dejándote a ti de lado
Me estoy convirtiendo en una interpretación más,
Un símbolo dadá,
La decadencia juvenil
Y la personalidad temprana,
Una metáfora malinterpretada.

Y como los círculos
Las esferas tampoco son libres.
Incluso la lluvia vuelve al cielo
Reciclamos el papel, reciclamos deseos
Y reciclamos la lengua de los sanguinarios pseudodioses.

Dentro de mis cuestionamientos de anoche llegue a la conclusión
De que la libertad es como cualquier religión.

Y me lamenté a montones descubrir
Que la carrera terminó para mí,
Pero que más das
A fin de cuentas soy una cadena de casualidades
Simplemente yo ya lo descubrí.
Ser indiferente resulto lo único refrescante,
Saber que volveré…
Asfixia cualquier idea de ser.

Por eso me voy,
Por eso me fui,
Y cuando vuelva y veas que ya no hay pasión
Sé que no pelearás por mí,
Porque tú siempre fuiste las preguntas
Y yo quise ser las respuestas.

Eso no significa que ya no sienta nada
Pues como alguien una vez me dijo,
Podré no ser el próximo presidente
Pero puedo no matar vacas,
Y aquí confieso que hay cosas que aún me dan lastima
Y también acepto que soy envidioso,
Pues de las personas que te tienen cerca
Los envidio y siento lastima.

Incluso siento miedo de que leas esto
Y que no lo malinterpretes
Como siempre lo has hecho
Y que lo entiendas
Y que lo sientas
Y que lo odies,
Y lo quieras,
Estando
Y lejos,
Claro.


Cuando te dije que te daría todo de mí
No significaba que te lo podías quedar.

Y dejando los espacios de lado
Odiar,teamo,
Undia,rioescribo,
Sola,menteparati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario