jueves, 27 de septiembre de 2012

Sol Negativo por Desespoir

Nada que no era complicado se creo
Antes acompanado, acaba mi olvido
Sonidos claros de muchas, mis tristezas
El que la curo incompletamente cuerda

Sano escuche amor, entre nadie
Quien le importo fuera lo menos maximo
Destruí la que no tuve que deshacer, la reviví

Nunca me veo a mi y callo
No desearía crearlo, muchas veces no lo hice
La invisibilidad voló y el yo real
El yo real cambio, moviendose
Llenandose de sangre, de una demonio blanca
Volo al cielo al ser ignorante
Le sobraba un eon de muerte
Podria perder los siglos menos
Aun no se los había traído, los segundos

El primer monton de vidrio floto
Antes se recreo, si,
No viendo entre la puerta cuartiada
En la madrugada, la primera
Los sonidos que lentamente recordaras

Las rechazo como descreatividad

Deshizo la soga, el nudo, hola
Encerrada de un ojo, a un bello madrugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario