sábado, 1 de septiembre de 2012

Mas círculos por Doherty


Me detuve a mirar al suelo un rato
Rodeado por inconformidad,
Seres de sangre y caducidad
Me llevan por un violento rio de conspiraciones
Pero el suelo es digno de ser contemplado.

Los espejos caminan y hablan
Respiran, palpitan,
Lloran, gritan
Y absorben lo que antes me resultaba esencial.

Temo que poco a poco me convierta en uno de ellos
En ese momento se habrá perdido toda esperanza
Al saber que lo único que reflejaría es el reflejo mismo.

El mundo es una fábrica de arte
Pero yo en lo personal desconozco mi número de serie,
Dejando que mis manos fuesen curiosas
Permití a mi cerebro estar hambriento de verdad
Y la verdad es que mi cáscara ya no es fertilidad.
Ya no soy digno de atención…

Y a grandes rasgos
Soy como todos los demás que se emocionan con citas de segunda
Y con un dichoso conformismo,
La diferencia es que yo lo noto
Y como los demás
Lo único que quiero es ser feliz,
La diferencia es que yo no me lo permito.

Nada es libre
Incluso las luces están atrapadas en cristales y estrellas.

Es tan deprimente darse cuenta
Que si caminas en línea recta,
A pesar de el camino elegido
Eventualmente volverás
Justo al lugar donde
Comenzaste.

Hay que saber cuando dejar de creer
Y aceptar que el planeta es redondo,
Los ojos son redondos
Y que la vida es un círculo, frío y sátiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario