domingo, 2 de septiembre de 2012

Ahora Nadie Nunca Aceptara Hoy por Desespoir

Su piel era blanca, como el mar
Sus ojos grandes, como el cristal
Labios rojos, llenos de dulce desesperación
Su cabello largo, infinito
Una noche que de negro pinto
Y besos que alguna vez me acariciaron

Era ese momento perfecto
Nos dimos nuestro muerto afecto
Matarnos, ese era el amor verdadero
Una vez mis labios la tocaron
Mis manos las suyas agarraron
Y tantas veces corrimos por nuestro sendero

Ahora necesito un cambio de ritmo, de tiempo
El tiempo era falso cuando caminaba contigo
Eramos solamente tu y yo, y tu y tu, y nadie mas
Daria mi espacio entero por verte sonreír otra vez
Si solo pudiéramos encontrarnos en una obscuridad
Donde siempre llueve sangre, y acariciarnos de nuevo

Te sostendría entre mis brazos, quemándote
No te dejaría de ver nunca, eres mi tesoro, el mas cuidado
Así que ahora lloro mis lagrimas de dolor, decepción
Un destino inexistente quiso jugar y fue cruel al final
Ahora lloro sentado, al lado de una tumba, con tu nombre
Y en ella escribí: "Te amo tanto que te matare"

No hay comentarios:

Publicar un comentario