lunes, 3 de septiembre de 2012

Mundo Feo por Desespoir

#L=P (Un Mundo Feo)

Quisiera saber porque no tocas el cielo
Pensar que lo has perdido, para siempre
Para que sepas lo mucho que sufren las flores
Así acariciar lo que un viento escupe al sol...

Me he puesto a estudiar el espacio vació
Me canse de acercarme al punto engañoso
No sabe de que se trata, no poder ver nada
Desesperación gracias a tu baile, incoherente___

Carácter animado se muere en mis manos
Dice adiós a un mundo que nunca supo de el...


2PxL (Dos Mundos Feos)

Aveces me duermo, para encontrar solución
Desesperas tanto la aceleración, de la muerte
Pero me muestras la luz que se pierde
Siento mal el sentir bien, sin razón alguna
Por ti intento comprender la lógica de las piedras
Aunque suene como una mentira, contigo... soy___
Cruel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario