lunes, 17 de septiembre de 2012

El Fin por Issyl

Oculto las esferas que brillan a mi alrededor
Mis disfraces se tambalean al suelo
Sentidos con la vida que se les ha ofrecido
En medio de un campo de batalla destrozado
Tu iluminas la niebla a lo lejos, a lo lejos
Piel ensangrentada por las esperanzas ajenas
Lo mas triste es dejar toda tu vida atrás
Mas luego ver al enemigo caer, eres tu
Profundo el miedo de morir, comienzas a mutar
De un guerrero a una sombra de ti
Mi cielo se vuelve gris, el tuyo, rojo
Enterrado bajo las palabras que nunca dijiste
En tus ojos, el mar, en tus ojos, destrucción, por
Ti, mi vida pondría a una vela, quemándose sin igual
Por ti, mi vida salvaría de las bombas atómicas
La indescriptible imagen generada por el sol
Noche azul, estrellada roja, y siempre gris para mi
Fatal el caos que se origina de tus manos
Volteo a verme explotar, no estoy aquí
A un cuerpo se le aplica una fuerza, lo desintegra
Ver mis labios rozar el cielo, rozar la eternidad
Tus colores dando formas, algo colosal, se mueve
Ojos que no se les escapa el tiempo en sus dimensiones
Y al final el tiempo se vuelve elástico al pasar
Me quiebro en un cristal negativo, tu cristal negativo
Quitan los espacios de un segundo que ya se olvido
El fin de un mundo rodeado de fuego, terminar así
Aliento que se escapa de bocas con nada que decir
Eres mi ultimo recuerdo, mi ultima visión 
Mi motivación secreta, escondida, un tesoro,
Tesoro, el mas preciado, el mas cuidado, el mas celestial
Escondido en tu simple y dulce sonrisa_._

No hay comentarios:

Publicar un comentario