jueves, 11 de abril de 2013

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?
Insaciable 
También me aparenta

Me siento invisible en un sentido tan puro y literal que es figurativo,  y no, no soy victima ni pretendo.
Vagar por otro planetas es algo que debería estar en tu lista de cosas que hacer antes morir, ver esa sociedad totalmente fuera de lugar tan atascada es algo fascinante. Con todo el aire de mis pulmones puedo decir que me siento afortunado, estar yo en minoría !Que maravilla¡, venir desde lejos para no convivir ni un momento, todo pensamiento tergiversado, mirar al cielo que no esta.

En la bitácora numero uno escribí sobre la espalda de la institución, solía haber agua ahí, y de vez en cuando genitales. Tres mujeres sentadas en las orillas de la única y larga escalera, ciertamente, con sexo en sus miradas, sentadas y agachadas, me seguían en pausa.

Una caminata alterna tome al entrar y al salir, en el entre medio, por supuesto, mas gente que la que jamas veré en mi tierra natal. Me detuve unos minutos, me refleje un rato en pintura me dolieron los brazos y abandone el mundo nuevo y viejo.

Volví en algo de tiempo, y sin sorpresa me encontré rostros conocidos, era el árbol que nunca regué y el perro que nunca acaricie, dejaron de quererme hace tiempo pero aceptaron mi invitación de café. No nos sentamos, fue su elección, y por afán de no molestarlos acepte el estar de pie, hablamos sin fin y sin intención  con una mala combinación de químicos para imprimirnos, y unas cuantas imágenes descartadas.

Insaciable me aparenta

Mírame
Mírame y no me diferencies de el blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario