jueves, 28 de marzo de 2013

Reflejos de Sombra por Issyl

Que me quedo en un cuarto vacío, oscuro,
Mas vacío aun, sin ti, y se que me mataras,
Quisiera ser aquel por quien desaparecerías
Que sin rastro de tacto abandonar tu materia,
Sostenerte en mis cuerdas y escucharte cantar,
En algún momento el momento nos desintegrara,
Mi armonía disonante sera adormecedora en tus manos.

Piel, quemándose, dejando cenizas
Arder por tocarte, gritar por tocarte
Extrañarte, sentirte, escucharte, querer besarte
Ser aquel escondido mirándote, soy yo.

Algún día te encontrare bajo mis manos
Día en que el sol se extienda por los cielos, rojos,
Tocare tu sombra, con mi reflejo,
Tu espejo me pintara cuando te abrazo, pronto,
Risa que dejo pasar por las aguas de tu escencia,
Guardándola en una caja sin espacio, quiero ser algo para ti,
Siempre tu sombra es la luz que me permite reflejarme._

No hay comentarios:

Publicar un comentario