martes, 30 de abril de 2013

Preludio de la Aniquilación por Desespoir

Mirando un horizonte que no se decide a morir
Me quedo inmóvil, y el fuego lo consume todo,
Me doy cuenta que estoy solo, parado en la salvación,
Muriendo solo, sin poder tocarte una ves mas
Mirando hacia abajo, a todo un mundo consumido,
Mirando desde mi trono, mi imperio etéreo, eterno,
Me quedo inmóvil, y el fuego lo consume todo.

Robando vida a la muerte, estoy completamente solo
Restringido de movimiento, de pensamiento lógico, puro,
Razonando que soy inmortal, desde mi imperio eterno,
Rogando por poder bajar, y tocarte una ves mas,
Rasguñando mi piel para intentar morir, y obtener tranquilidad
Rozando con el paraíso, se encuentra el mayor infierno,
Recordando a las personas amadas, destruidas por ti.

Mi introspección me lleva a mi propia perdición, salvación falsa,
Razón de mi sufrimiento, perdiendo las cuerdas plateadas que vibraban,
Manteniéndome a salvo, veo un mundo destruirse, con todo lo que ame,
Reviviendo cada instante de un tiempo y espacio consumidos en fuego
Mintiendo, queriendo morir, pudiendo tocar el cielo, queriendo bajar al infierno,
Recordando que en la destrucción del mundo, la materia se purifica,
Me quedo inmóvil, y el fuego lo consume todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario