lunes, 15 de abril de 2013

Amores Descarapelados


Poema dedicado a todos aquellos quienes desagrado

 Aceptando pertenencia de algo ajeno sin consentimiento.

Era de noche, y a ti no te gustan las plantas con luz artificial, mas sin embargo esta, esta es especial. Me quede todo el rato sin decir un hola, mirando al cielo, ausente de nubes. Empezó a llover, me enrede en las raíces del árbol próximo, tu no te moviste.

 Mucho antes ocurrieron las carreras de pulgares doblados en el antro, yo quede en ultimo, lamentablemente.


Solo quedaba un viejo barbon, tu y yo. En una bolsa café escondía una botella de vodka, decline su oferta, me quede en el árbol. Petrificada estabas, aferrada al suelo, no le temías a la lluvia.

 Me adentre en el lugar, algo temeroso por supuesto  pero con paso firme. Andando me llegaron verdades de quien me acompañaba pero no pelaba, soltó la boca, ya estábamos en la cancha, bajo un estrobo demas de blanco.


Forzando propiedad de algo ajeno sin consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario