viernes, 31 de mayo de 2013

Revistiendo Miradas. por Issyl

La forma indefinida de sentir y de respirar,
Expirándose con velocidad, sin necesidad,
Acelerando cada día mas, cada respiro,
Pero es la forma que de ti me adueño,
Y es la forma en la que veo, que solo es un sueño,
Que enloquece, dejándome solamente cuerdo,
Al vibrar cuerdas plateadas que me duelen,
Y en ellas dejar de respirar por ti, solo por ti.

Incapaz de escribir versos que expresen,
Lo que una mirada explicaría, siendo sincera,
Por miedo a convertir los versos en pintura,
Y de rayar la pintura hasta hacerla escultura,
Y de hacer de la escultura una vida aparte,
Por miedo a musicalizar toda la vida,
Ponerla en el escenario y hacerla explotar,
Por miedo a ti!
Por miedo de ti!
Para no perderte!
Para no extrañarte!
Para no sentirte!
Para no tocarte estando tan lejos de mi, tan cercas a las venas que me ahorcan.

Gritar, desgarrar, con los ojos cerrados,
Llorar, reconstruirte, en medio del sol,
Sonreír, abrazar, mientras millones de gotas golpean la tierra,
Mirar, y sentir, dentro de el tiempo falso,
Eso es como encontrarte para desconstruir tu realidad,
Eso es como se escribe lo que siente,
Eso es mi único medio de estar contigo,
Eso es como pretendo quererte,
Eso es como te hablo sin temores penosos,
Eso es lo único que tengo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario