viernes, 31 de mayo de 2013

Ciao por Doherty

Quizás es el denominar lo que más me molesta,
El hecho de ir poniéndole nombre a los espacios vacíos
Y así como así proclamarse monarcas te nuestras propias tumbas,
Quizás es la gran sandez que guardan en el cielo
La que hace que ya no llueva sobre el cementerio
E impiden que la muerte sirva de algo
Ya que la vida nunca sirvió de nada
Y fíjate que difiero de ser pesimista
A menos que la conciencia sea negativa,
En dado caso perdóname, tía maría,
Porque yo la verdad no sabía lo que hacía,
Aunque en todo caso si no sabía
Había ignorancia y no conciencia
Lo que absuelve a mi personalidad de ser pésima.
Que curioso es pensar,
Pensar que es curioso pensar
Lo que también resulta ser curioso
Y es curioso como buscamos vida eterna
En una fotografía, una canción,
Incluso en un poema,
Es curioso porque cuando ya no queden ojos
Y los oídos mueran,
Bueno, no creo que haga el intento la tierra
Que para ser honestos
Está tan perdida como nosotros,
Que es eso de haberle dado 4470 millones de vueltas a una bola de fuego,
Es equivalente a poner mi horno microondas en el centro de la sala
Y caminar alrededor de él, con penacho,
Esperando descubrir por qué me dio gripe.

A lo que quiero llegar es que somos un hongo
Que aplaude a la guerra,
Se ríen de la muerte
Y lloran porque a su teléfono nomas le caben 4470 millones de canciones
Y no 4470 millones y uno.

Yo por eso decido en este momento dejar de existir
O más bien acepto mi inevitable fin,
Por ende decido citar algo que dije hace tiempo
"Le pediré a los fármacos un beso de buenas noches"
Pues ahora mejor les pido que tengamos sexo
Y eso significa tomarme el botecito entero
Y quizás le agregue unos objetos punzo-cortantes
Para que se diviertan viendo un chorrito de sangre.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario