viernes, 31 de mayo de 2013

Partículas por Áncora

Quisiera contarte una historia
Quisiera que lo tengas claro
Que guardo tu espectro en un cajón
Que estás justo al lado de un puñado de luz,
Notaras, también, mi deseo,
Notaras que te espío desde lejos
Y en algunas ocasiones te das cuenta
Y otras ni quien lo creyera,
Sintieras una cálida melancolía
Sintieras una euforia crepuscular
Cada vez que te pienso
Cada vez que cierro los ojos y estás adentro,
Una vez que una estrella muere
Una noche más paso solo,
De lejos miro esos cristales
De lejos me quitas el aliento,
Mis rodillas quebradizas,
Mis recuerdos en agonía
Partículas son,
Partículas en fuga,
Muriendo en el fantasmagórico evento
Muriendo como aquel distante beso.

Quisiera que notaras y sintieras cada una de mis partículas muriendo,
Tan solo eso te quiero pedir,
Con léxico convencional
Y un cliché en la garganta
Pido tu enfoque en la agonía
De miles, quizás millones,
De pequeños seres vivos
Sufriendo día a día,
Organismos unicelulares que lloran,
Cantan, ríen, mueren,
Inclusive algunos se prostituyen,
Por ahí escuché que otros están en guerra
Y que los más jóvenes se amotinan contra mí
Y es que es la verdad,
Hay todo un mundo en mi interior,
Un mundo que ante tu ausencia
Y tu falta de presencia
Gritan hasta romper tus cristales
"Quisiera que notaras y sintieras cada una de mis partículas muriendo"
Porque la verdad están muriendo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario