martes, 23 de octubre de 2012

Un Pájaro Que No Sabe Volar por Desespoir

Atardeceres veo, que ya no volverán nunca,
Ni para despedirse regresaran, hasta jamas,
Tu eras mi atardecer favorito, mi alguien
Estando parada como una estatua, como.. como
Silencios, disparados como nadie mas, solo tu.

Tu, me permitías verte sonreír, lo eres,
Entre las rosas que dan su alma al vivir, la única.

Quiero verte de nuevo, susurrarle a un ojo, "abre"
Un susurro que no termine mis silencios, tu, tus
Inseguridades cambiando de parecer, tus ojos
Estirándose al alejarse de mi, y así ve,
Re asegurándote de que toque en La,
Oníricas canciones que escribí en la luna.

Diciendo en cada una las razones por...
Entiende que no puedo terminar la frase, la
Cicatriz que se quedo impregnada en la rosa
Intentando liberarse, cada vez mas y mas,
Rompiendo el espejo que le decía que era hermosa.

Que en la flor de loto... negra, en ella,
Usted tiene tiempo de ser feliz, ahí lo eres,
Expandiendo tus raíces, tus piedras, tu...

Tu, deslizándote por el cosmos, por siempre,
Entre las olas de los movimientos, estas tu.

Quiero verte otra vez, susurrarle a un ojo, "abre"
Un suspiro que no termine mis silencios, tu, tus
Intenciones cambiando de parecer, tus ojos
Estirándose al irte ya de mi, y así ve,
Re asegurándote de no tocar en La,
Oníricas composiciones que dedique a la luna.

Mi intervalo de tiempo a espacio eres
Uniéndose en la tercera dimensión, en el
Claustrofobico fuego que enciende al eclipse
Hemos visto las almas unirse, para no despegarse mas
Oh la vista de mi, en ti, siempre tan sublime._

No hay comentarios:

Publicar un comentario