domingo, 7 de octubre de 2012

Mi Protectora Ángel K. por Issyl

Al ver los ojos de toda la arena aquí
Inundando el tiempo en forma espacial
Logre ver algunos reflejos de ti
Olvidados en mis mas preciados tesoros
Viendo por la ventana de cristal
Intentando ver los colores del sol
Ultravioletas, infrarrojos, sin lograrlo nunca

Watts recorriendo mis venas, quemándose
Interpretando las obras de los poetas
Todavía en una fiebre que atormenta
Hundiendo el mar en el papel,

Arrebatando la vida a las flores
Lentamente dejan escapar sus almas
Lentamente las respiras sin mirar

Mi único deseo es flotar contigo
Y en ese mar negro amarte siempre

Hoy me quede con la sensación de tus labios
Eran las diez para la destrucción
Al huracán colosal corrimos, agarrados de la mano
Rompiendo nuestra piel al contacto
Temiendo no poder volar al Caos

Fortaleciendo las ideas anti heroicas
Obscureciendo la luz de mi reloj
Relatando mi historia a un simple conejo
Eventualmente, explotara y formara un universo
Viviendo siempre en la luna, solo
Entrelazado con nuestras almas rojas
Rojas por la sangre de las venas del sol

"We will be forever together"
Es lo que decía la canción que escribí

"We will be forever together"
Impulsos que se dieron por mi
Luego de ver que quería enterrarme
Llevándome la sed de la existencia

Brotando de ti gotas de confusión
Expulsadas por una nube azul

Tocando la piel, acariciándote
Obstruyendo mi mirar a la eternidad
Guiándome por el roce del mar
Extinguiendo su llama oculta
Tocando tus ojos, hermosos
Hechos con mi mas ardido dolor
Enloqueciendo al escribir, por ti
Rompiendo todo lo que soy, por ti_._

No hay comentarios:

Publicar un comentario