sábado, 13 de octubre de 2012

Deformación Negativa por Issyl

Creo que nada se era complicado, no,
Acompañado, acaba antes mi olvido
Mis tristezas muchas, de claros sonidos
Incompletamente cuerda la que el curo

Amor sano escuche, nadie entre,
Menos le importo quien fuera lo máximo
La reviví, no tuve que deshacer, que la destruí

Callo y me veo nunca a mi
Desearía crearlo, no muchas veces lo hice, no
Volo el y yo, la invisibilidad real
El cambio, moviéndose real, yo,
Una demonio llenándose de sangre blanca
Volo al ser, al cielo ignorante
Un eon de muerte le sobraba
Los podría perder, siglos menos,
Aun los segundos, no se los había traído

Floto el primer vidrio de montón
Se recreo, antes si,
Cuarteada la puerta, no viendo entre
La madrugada, en la primera
Lentamente recordaras que los sonidos

Como descreatividad las rechazo

Hola, el nudo la soga deshizo
De un ojo, a una madrugada bella, encerrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario