martes, 30 de octubre de 2012

Kierkegaard y Mozi por Issyl

Encendí una llama con la que te decía "tu",
No esta ahora conmigo, porque no eres..
Tu mundo y el mio quemara, por ti, por mi,
Resaltando la nube con la que escribo, la única,
Estrellas como tinta dibujando así a la luna

Tu entre la cuerda de agua, la
Ultravioleta de la luz inservible, aun mas,
Sentir el aliento de la criatura mas hermosa

Bebiendo el fuego encendido, por tu
Risa, aprendí el significado de "belleza"
Al fin se que es desintegrarse, decir.. me...
Zenon afirma que se libera y se atrapa
Olas de paradojas que nos dejo, por
Siempre, el tiempo lo dirá, por siempre

Querer estar contigo, poder cada nunca
Un rincón donde no puedas decir, decir..me...
Instantes de lo sucedido, la llama aguanta, no me dejes
Entrando al mundo de la eternidad, del jamas
Riendo ante lo desconocido, por, yo, te...
Obeliscos congelados en el tiempo para que no te vayas

Desde algún tiempo atrás, deje de contar el tiempo, siempre,
Esperando así volverme inmortal, no quiero,
Sorprendido al hacerlo con tan solo estar
Pensando en ti, a un instante, a un, a
Enterándome de que sin ti no hay un yo, un tu,
Rasgando tu presencia en la escencia de un lado
Tal ves con el fuego marcando el obelisco, y
Arrastrando el alma de los dioses, eso nunca,
Robándome el anhelo de ellos para no dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario