domingo, 26 de agosto de 2012

Morir Y Matar por Issyl

Como quisiera ver la noche sola, estrellada
Odio el ruido que generan mis latidos, sin ti
Eso duele mas aun sin tu sentir mi sol
Desearía no haber sido yo, el que me viera
Que ahora se que no estoy vivo aquí
No lo puedo estar, la noche llora por ti
Lo siento en mi saber, no hay nada mas que
Hicieras ahora por mi, solo ahora,
El tiempo se convierte en un deseo mas
Vicio que te matara si no lo besas ya
Te encantaría acariciarlo bajo un cielo azul
Matara a quien llegue al fin del abismo, matara
Porque todo lo que veo ahora es tu piel
Me desprende de esta vida que no siento ya
Separara mi piel de mi mente al azar
Déjalo ir, déjalo volar, llorar, y volar
Ya no quiero saber que pasa afuera por,
No querer la verdad descubrir en alcohol
Lo que envuelve mi mente sin esperanza de que
Vuelvas a irte, herirme, sin saber a que
A lo que yo sufro en una estrella verde
Hacer que todo esta bien, saber que no lo esta
Es tan rutinario ya, lo hago sin pensar
Lo que quiero es estar solo sin dejar
Que mas allá del mundo mis dolores van
Mas allá de la vida traspasaran
Odio el dolor que sientes al odiar
No es que quiera hacerte llorar, que
Tomes todo con fuerza, angustia de verdad
O si no, con melancolía, depresión sabrás
Me siento solo hoy, me siento solo
Voy a caminar, ver a donde voy
A mirar el infinito escapar de la realidad
Alejar de todo lo mio, alejarme de mi
De todo lo que soy, eso sin, sin
Ti, que me haces sentirme solo contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario