miércoles, 22 de agosto de 2012

Lluvia Que Me Desintegra por Issyl

Con un fuego que quema mi interior
Este esfuerzo por sobrevivir
Poema hecho por pensamientos
Te doy lo que queda de mi,
Digo que no puedo volar mas
Que las alas se queman en el sol
Te grito mil estrellas negras
Quiero verlas cuando muera
Tanto que por ellas pensare
Pero nadie moriría así
Debo ocultar mis silencios
Callar los suspiros dados
Para que no me veas llorar
Que con eso no puedo volar
Estemos cerca del cielo
Bien y mal plumas dejare
Y ellas con el tiempo se quemaran
Eso se debe silenciar
Es el secreto de la lluvia
Triste como su vida, vacía
Por lo que se vuelve a sangre
Eso pasa al caer del infinito
Estoy mirándote en un espejo
Mal, pienso, después río
Pero estoy solo ahora
Quiero dormir una vida celestial
Estar en el tiempo mismo 
Contigo moriría justo ahí
Y sin dejar rastro desaparecería
No puedo irme sin nadar
Puedo ahogarme, en ti
Y que forma mas dulce
Se desintegra justo a mis ojos
Que forma tan mas dulce
Nunca mas deseare así
Podre imaginarme el matar
Te agarraría la fría mano, sin soltar
Adoro como se ve en la mía
Pequeña, frágil, sin vida... querida mía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario