domingo, 19 de agosto de 2012

Intrigantes Recuerdos por Doherty


Vivo entre cortinas para notarlo
Aquí las luciérnagas cantan a la vida
Y extienden mi nombre con títulos y subtítulos
El bosque es lujuria esta noche
Y esta noche cenaré ideales rotos
Sazonados con anhelos vacíos.

Me hiciste un mar de blasfemias
La dulce herejía corre por mis venas
Me miro al espejo
Visualizo holocaustos
Veo como tus sueños se derrumban al hablar
Y te contradices
Ya no eres más que todo
Y todo es cotidiano.

Extraño cuando éramos acto y no intención
Nuestros nombres no importaban
No éramos nada
Y lo fuiste todo
Y todo es cotidiano.

Lo paradójico vinculó nuestra apatía
Y poco a poco perdimos el miedo a no existir
Fuimos tan reales como la luz
Y tan ciegos como el sol
Cansados como las manos del obrero
La esperanza se recostó con nosotros
Y por un momento fuimos anhelo
Fuimos placer
Y tuvimos todo
Y todo es cotidiano.

Y déjame hablarte de lo cotidiano
Lo cotidiano es soñar
Soñar con levantarse diario a tu lado
Con besos y risas,
Todo es cotidiano
Y lo cotidiano es garbo.

Mi padre me enseño a no pedir disculpas
Por eso manche el tapete de vino,
Esta noche cenaré mis ideales rotos
Y extrañaré lo cotidiano mientras me embriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario