viernes, 24 de agosto de 2012

La Venecia de tu rostro por Doherty


Más allá de mi contorno
Habitan colosos llenos de dudas
Que sueñan con agiles cangrejos
Y la perversión de la niña enferma
Que en sus ojos azules
Se refleja el pesar de lo existencial
Y todos se arrodillaban.

Intencionalmente me volví subjetivo
Y comencé a buscar preguntas,
Lejos de casa las carreteras son bellas
Y con miradas teñidas en rojo
Veo luces al final de mi querido camino
El de la esencia del narrador
Pútrido como el viento del verano desértico.

Y más cerca del pasado que del presente
Repudiaras la más mínima muestra de afecto que te di
Y encontrarás consuelo
En los amigos que a duras penas conocías
Pues en la búsqueda de un éxtasis
Descuide lo que mas me complementaba en la vida.

Lo que es realmente deprimente
Es que sigues siendo todo.

Conforme a nos oxidemos
Ignoraré que el viento nos cantaba
Y rezaba para que prolongáramos el acto
Pues en este drama trágico
Gana el sustancial protagonista
Y quizás fuiste de orquestación.

Escupe en mí tus dolores
Vuelve a bailar pero ahora mirándote
Apasiónate con mi ausencia
Que importa,
O deja que mi partida haya sido en vano
Así como yo deje que tus ojos sean la Venecia de tu rostro.

Y ahora que sé que he de morir lejos de ti,
Que sea con una pluma sobre un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario