lunes, 18 de marzo de 2013

._ _. _. ._ por Desespoir

Cuando tus parpados se sienten pesados, ríes
Suspiras y el sol y la luna se funden, y suspiras
El sentir que el tiempo fluye, no me miras, sonríes
Aliento que se esconde por un día, dos días
Toca la noche, siéntela estrellada, cambiada
Mi memoria sigue aquí, y en ti, reflejada
Mente sin recuerdos, la noche sigue estrellada.

Presente al ensayo de la muerte, puedo soportar
A contratiempo del insomnio vamos caminando
Disuelve el ritmo de una luz que sin mas no puede cortar
Tiempo falso que pasa rápido sin avisar, nuestra platica alargando
El silencio no cabe aquí, me encanta escucharte hablar
Cantas las melodías tan audibles, tan reales, y contar
Cuando la luna me recuerda a ti, te hablo, murmurar.

Somos fuegos efímeros
Para desaparecer
La importancia de morir
Hablamos todo lo aprendido,
A travez de los cielos
Escribes pensamientos en carbón
Mas real que tu tacto mismo
Abrazo las posibilidades
De tus sonrisas, mías.

Recuerdo tu sombra
Mueves tus hilos, atados
Como un viento a mi
Queriendo decirte que
Recuerdo cuando te vi, te recuerdo
Se que te observe, desde mi espejo
Las auroras te envolvían
Se que me observaste, palabras
Y algo mas escondido en mi.

Usted dice que le gusta mi voz, mis gustos
Yo digo que es realmente única, especial
Me encanta, se lo digo a usted
En donde podríamos suspendernos?
Y sin pensar pienso, ahora...
Excelente, como respuesta a mi
Muy bien, repeticiones de letras.

Somos atracciones magnéticas?
Debemos mantenernos a nuestra distancia? mas cercas
Puede disolverse el gris? regresar a blanco y negro? un atardecer, un tibio
Pueden ser dos objetos similares, tan diferentes? tu y yo
Pero el espacio ya esta puesto, y nosotros repartidos.
















te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario