sábado, 17 de octubre de 2015

def reverse(str):;lst = "";length = (len(str) -1);for i in range(0, len(str)):;letter = str[length];lst += letter;length -= 1;return lst

reverse("sadreuc ed aíroet")

Ella tiene un lunar en su costado derecho que le ayuda a entender sus más absurdos deseos, por él le gusta intentar comprender la estirpe del sueño profundo y taciturno al cuál recurre cada noche que resulta ser un día con número primo. Ella desarma la visión nocturna del final al inicio como el relojero al reloj dejando los engranes desensamblados, así descubre que las manecillas no son nada más que el indicador de posición de un sistema más complejo. Ella ve las partes tendidas en una mesa, ella sabe que el sueño funciona por estas, pero también sabe que son más complejas. Sí, cada fragmento de una máquina perfecta es más complejo que la maquina en sí. Ella lo sabe, ella sabe tantas cosas  sin embargo no le veo preocuparse por la despiadada naturaleza del ambiente que la rodea.

Entonces ella se va a dormir y yo la veo por la televisión con el sonido enmudecido para ver un intento de "[explicación de lo sucedido en pantalla]" a través del monitor. Ella se desviste delicadamente en su cuarto despojándose de toda prenda y batallando con su blusa pues esta no pasa facilmente por encima de sus senos. "[Doesn't she looks lovely when she takes her clothes slowly?]". Veo como se para frente a su espejo de cuerpo completo, en momentos mirándose, en otros culpándose, quizás, por algún espectro que sigue atrapado, rebotando, entre sus huesos. "[She's the universe watching itself]". Tras varios minutos de sostener la mirada con ella misma a través de una reflexión ella rompe en risa y llantos, ella rompe en risa y llantos, risa/llantos, como si supiese todo lo que va a pasar y todo lo que no. "[Isn't it soothing feeling your life is rotting away? Step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step by step...]". Tras secar sus lágrimas ella se sienta en su cama y mira a una cámara que no existe sosteniendo una mirada conmigo a través de un monitor que posiblemente tampoco está ahí y me sonríe como solíamos sonreír de niños, ingenuos y despreocupados. Ella apaga la luz, se recuesta en su cama y me da la espalda iluminada ligeramente por la luz de la luna  permitiendo así que se escape la imagen de un lunar en su costado derecho. "[Isn't she lovely when she lives her life slowly?]".

Todo eso está ahí para mí. Todo eso, de una forma, está sólo en mi cabeza pero de muchas otras ocurre actualmente en multiples realidades, ramificaciones de un evento específico de mi pasado que me permitieron secuestras una imagen tan divina y pura para encerrarla en la estática de una televisión. ¡Todo!, todo eso está ocurriendo ahora pero aquí ella ni siquiera se imagina que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario