lunes, 11 de febrero de 2013

El Fracaso del Infinito por Desespoir

Podría ver mis cuadernos vacíos, e ilusionarme,
Mentir, sabiendo que todos son para ti, sin pensar,
Y sin querer gritar poemas, me miento, y para que?
Decir que los versos serán tu alma, en que piensas?
Que quemare todos tus poemas, en que? en...
No sabre si las cenizas llegaran a ti, o a mi
Te envolverán, las hojas serán tu piel, sin saber como,
Quiero ver la tinta volverse tu sangre, igual yo.

Podría ver las palabras formar tus alas, y sentir,
Mentir, no ver las letras llenar tus ojos, por que?
Diciendo que nunca, siempre voy a querer...te,
Que te daré en estrofas todo lo que soy, todo lo que tengo,
Eres tu ahora mi poema, te envolvió, siempre fuiste, te...
Mía es la melodía de las palabras, cuando te evaporas.

Podría sostenerte, sin necesidad de verte
Morir al quemarte, quemar mis poemas, alejarte,
Sin antes dejarte libre, se que eso es malvado, y?
Saber que me sostienes y acompañas cuando camino solo,
Tus labios me dicen que no saben que es querer,
Secretos que te revelo justo al respirarte, al tocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario