miércoles, 20 de febrero de 2013

El Aire Despierta.- por Desespoir

Un vació en el exterior, que cubre tu sonrisa,
Escrito en tus labios esta el tiempo, belleza falsa,
Mas de una duda que no pasa de un: Por que?
Para que digas que las lagrimas no son lo que resulta,
Mi contradicción, realmente eres tu, sigilosa, misteriosa.

Un dolor que bailamos en cinco cuartos, como un vals,
Día y noche, y mueres y te conviertes en poema, para que?
Desastroso el termino de infinito, y nosotros bailamos,
Para que el mundo terminara de acabarse, en ti, en...
Mi, como todo lo que no puedo ver, que esta a destiempo.

La cuerda que te amarra, las notas, no se escapa ni una,
Duda que me enjaula, cuando solo tu eres la verdad,
De un día a otro hay un silencio, y una búsqueda oculta,
Tus tactos ahora pulsan en mi piel, como agujas, ni una,
Secretos que no debo decir, que no me dices, una tortura.

Morir, antes tan placentero y ahora no sabes que eres,
Sin querer tocarse en un espejo, de mi eres algo,
Haberlos acariciado todos, y saber que todo ar.de,
Tocado por ti, silenciosa mujer, sentir que algo falta, algo de mi.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario