martes, 5 de febrero de 2013

Al Morir Ya por Desespoir

Eres esa persona que no conozco, esa curiosidad,
La esencia vacía que me invita a alejarme
Sombra que se esconde en su propia claridad,
Que sabe que me devora y no sabe que ya me fui
Me siento atrapado, con miedo, comienza un tic,
Ilumina mi sendero y sigue mi camino, camina,
Y entre tus brazos y sonrisas comienza la obscuridad
Da lo mismo morir si es por algo ajeno, extraño,
Esperanza que traiciona mientras ella se asombra.

Eres las alas que el sol no me podría aniquilar,
Tan pálida, como la flor que sin querer he roto
Radiante, tu mano en la mía, ese es un triste clímax,
Como desaparecer, cambiar, después de solo un día,
El hecho de vivir solo un momento, una desesperación,
Humo que da paso a tu rostro, a la imitación,
De alguna forma de tiempo, y en el tiempo una lagrima.
La que producía el sonido que hace rato pensé que soñé,
Luna que se quiebra mientras tu te preguntas, por que?

Eres aquel tiempo cuando podías decir que si,
Lo recuerdo aunque no paso, tomando café, té,
Inalcanzable como aquel día que te conocía._

No hay comentarios:

Publicar un comentario