miércoles, 25 de noviembre de 2015

Todos los años



Desde pequeño deseaba que un bombardero chino destruyera la escuela.
Lo soñaba seguido:
Las bombas caían en montones, haciendo pequeños cráteres en el suelo
explotaban lentamente; todo iba lentamente
usaba sandalias y corría hacia la salida trasera, cercana a los baños
no recuerdo ver cuerpos o algún miembro donde no debería
mas tenia la seguridad que yo fui el único que escapo
Hace dos días eyacule sangre y saber que podría ser cancer me da un alivio tremendo
el bombardero chino de mis sueños proféticos se vino en una servilleta
y no es que desee la muerte
lo que deseo es que todo vaya lento y aun así poder huir
escapar por la salida de atrás
y saber con seguridad que fui único en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario