sábado, 14 de junio de 2014

Hilos por Issyl

Hay una tormenta que cuelga bajo los parpados, aveces,
Veces en las cuales mis transiciones son cripticas
Que de un hilo sale la sangre
Te sostendre entre cien cien mil hilos de mi,
Extraño el contacto de tus huesos y las sombras.

Hay una noche cada tres mil años que te veo, aveces
Veces en donde mis esferas se encuentran devoradas,
Que en la baja iluminacion el infierno es mio y yo tuyo,
Sueño aveces con tus formas derretidas,
Contigo, aunque el delirio me llene de fiebre.

Obstinando los movimientos y las caricias
Tocando la melodia continua de tu suspiro
Siempre en mi oido
Instintivamente, y no hay otra forma de hacerlo,
Los objetivos desconocidos
Actuando sobre tu piel mil vueltas y mil alas
Callando siempre a la muerte tan nuestra, llena de hilos.

Quiero sostenerte debilmente
infinitamente entre tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario