viernes, 7 de marzo de 2014

Quimeras y valquirias por Weisel

Que adolescentes minutos
Los que me hacen saltar al agua
En hipotéticos momentos,
Cuando se joya la ciudad
Se queman los tobillos
Con los amores de Marzo
Y en la noche una nota
Explota tan estruendosa.

Vaya sonido tan galante
Y esa fragancia tan azul
Que, envuelta en sus flamantes cabellos,
Desnuda la vida hasta la carne y el hueso.

Anticipo de primavera,
Es algo serio rondar en un poema,
Es de considerarse repartir envidia
A los encuerpados con agujas de humo.

Yo por mi parte seguiré siendo el perro
Que siente la necesidad de aullarle
A cada cuerpo celeste
Que resplandezca más fuerte
Que tus lunas de misterio,
Las persigue con despecho
Y no hay nada
Más allá del viento.

Mujer de marzo,
Bienvenida seas a tu poema,
Siéntete libre de deambular
Por tus bosques palaciegos,
Por tus marfiles de primavera
Y tus enjoyadas casas de deseos.

Yo por mi parte me quedaré a vivir en una.

Siendo este el inicio del proceso
Anudamos las quimeras
Nos guardamos las valquirias
Dándole vida a los baúles con antigüedades
Ramificando así
Amores y alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario