martes, 31 de diciembre de 2013

I want you to be in a slaughter house por Weisel

Quiero que me acompañes a un matadero
quiero que tomes una silla
la pongas en medio

y te sientes

Quiero que tomes las cuerdas y te amarres a los agujeros del suelo
por donde corre lo que no es util
quiero que te quedes sentada y no muevas un dedo

Quiero que enfrente se cuelge una vaca por las patas
quiero que le atreviesen el cuello
quiero que con un machete le partan la barriga
quiero que sus intestinos te caigan el dedos
quiero que la sangre te recorra el cuello

Quiero que enfrente se cuelge a un cerdo de las patas
quiero que le corten la cabeza
quiero que su piel ya no este en su cuerpo
quiero que mastiques su pecho
quiero que disfrutes el bocado

Quiero que tomes el cuchillo
quiero que te acerques a los cuernos
quiero que los tomes
quiero que despellejes
quiero que no sientas

Quiero ver que tan fuerte eres

quiero que dejes de ser tan marica como para ponerte arriba

quiero ver que me calles la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario