domingo, 11 de noviembre de 2012

Las putas también lloran por Doherty



Me convierto en el plasma, en el fuego,
Enamoré al frío con calidez errante,
De pirata a soldado no hay mucha diferencia,
Una puta es mi fiel compañera,
Chica de agua que entre mis dedos me canta,
Que materializa mis ojos,
Fue aquella noche en que la perdí
Violada por un martirio ajeno
Y satanizada por los arboles de cristal.

También yo me perdí
De boca en boca, de cama en cama,
Una poesía, un cuento, un drama
Que le repugna lo tangible,
Será entonces cuando mueras
Asesinada por una punzocortante melancolía.

Perdón si ya no escribo cosas lindas,
Querida es la tempestad en la brisa,
Pero me cautiva la agonía,
Al gritar entonamos melodías
Menos garbosas, más esenciales,
Ellas no me abandonan,
No me quieren ver muerto,
Son fieles a mi crepúsculo interno,
Reales, también, como los marrones del invierno.

Te lo digo porque no lo creo,
Amo ese mirar, amo ese deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario